jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Hacia dónde deben dirigirse las Marchas de la Dignidad?




La Coordinadora Andaluza de las Marchas de la Dignidad invita a cualquier ciudadano residente en nuestra comunidad autónoma a responder a la pregunta: ¿Hacia dónde deben dirigirse las Marchas de la Dignidad? que deberá hacerse en forma de ponencia, y ajustarse a las siguientes normas:
 1)    La ponencia tendrá una extensión máxima de 10 páginas en papel tamaño DIN A4, con letra Tahoma o Arial de 11 y un interlineado de 1,5.
2)    El documento podrá presentarse en cualquiera de los siguientes formatos: doc, docx u odt.
3)    Sólo se considerarán válidos los textos cuyo contenido se ajuste a la pregunta formulada en la cabecera de este documento.
4)    Sólo podrán presentar ponencias personas que residan en Andalucía.
5)    La fecha límite de presentación de las ponencias será el 18 de enero de 2017.
6)    Los documentos deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: tiempolucha@gmail.com , en el mismo deberán figurar el nombre, domicilio y correo electrónico del autor.
7)    A todas aquellas ponencias que se ajusten a estas normas se le dará publicidad, a través de los medios que la Coordinadora Andaluza de las Marchas de la Dignidad considere pertinentes, para contribuir al debate estratégico que la misma inició a principios de 2016. Y serán considerados como documentos-base para alimentar un debate que deberá producirse durante los próximos meses.
8)    El ponente se compromete a explicar pública y brevemente sus argumentos en la Asamblea Andaluza de las Marchas de la Dignidad que se celebrará en Gilena (Sevilla) el 28 de enero de 2016. En la misma se le asignarán algunos minutos de exposición que irán en función del número de ponencias que finalmente se presenten.
9)    La presentación de una ponencia para la Asamblea Andaluza se considerará como una aceptación implícita de estas bases.

1 comentario:

  1. Las instituciones trabajando para mantener el status quo, represión y silencio, los grandes empresarios y multinacionales sembrando la cangrena del paro para recolectar mayores beneficios, sus medios de comunicación propagando el miedo que paralice cualquier alternativa. Quizás haya cauces que, aunando esfuerzos, participación, conduzcan a desbordar los diques. Quizás la lucha en la calle por los derechos sociales, quizás las Marchas de la Dignidad 22M​ sean ese cauce...

    ResponderEliminar